TRACKZION RADIO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Shino & Tabernario - Rhymes Hustlas (2010)

Aka les dejo el material mas reciente del Taber, tenia rato que lo encontre por la web pero pss por cuestion de tiempo no lo habia rolado aka se los dejo, gracias a 24Siempre, por resubirlo a Megaupload porke de donde yo lo baje no era ese enlace espero y les guste.
Tracklist

01.- Sobriviviendo Ft Iluminatik
02.- Se me aturden los Oidos
03.- Rimas con sabor a Barrio Ft Amenaza
04.- No lo Puedo Imaginar Ft Skan
05.- Delirios de Don Juan Ft Ulises Odisea
06.- No se Preocupen
07.- Momento Perfecto
08.- Si me quedara solo Ft Emotional & Inerte
09.- Every Ft Chino aka Serio Infame & Ironia
10.- Esta vez si
11.- Chido One (Remix) Ft Entre Lineas
12.- Juventud Retorcida Ft Crox
13.- Maryane Ft Puto Grifo
14.- Escupiendo Palabras Ft PM1
15.- Rimas y Flow
16.- Lente Obscuro Ft Crek
17.- Soles y Luna Ft 3m
18.- Tu eres Como
19.- Musica de Playa Ft Fheycko
20.- En la Lucha ft Clow
21.- Yo soy mi dueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario