Vía de la página www.rapdiacion.com pudimos escuchar este tema del emcee dominicano Sr. K.R. y sin dudas que es uno de los grandes del hip Hop conceptual dominicano. Tal y como su nombre lo dice, una vez q lo escuches jamás lo podrás olvidar. Esta entrega de este poeta y MC nos trae métricas delirantes, flows que varían constantemente y frases capaces de erizar la piel hasta de un muerto, más el imponente sonido del bajo de su amigo de infancia Josué Gómez (N.P.).
En este track de más de siete minutos de duración aparte de mostrarnos sus habilidades retoricas, el Sr. K.R. lanza dardos que dan repuestas al por mayor y al detalle a los interesados de conocer la mentalidad de un exponente de música independiente. Esta es una pieza recomendada a los amantes del hip hop que prefieren un sonido más crudo, libre de fusiones modernas o voces prefabricadas, aunque una que otra vez hace presencia el famoso y ya gastado efecto de ¨auto-tune¨ en voz de un interesante personaje que confronta y cuestiona al Sr. K.R. en algunos momentos de la canción.
Cuando el tema va llegando a su final y parece que las emociones terminan, hacen presencia los legendarios Modus Operandi con una despedida no rapeada pero bastante emotiva la cual cierra con broche de hardcore lo que desde ya se presume como un clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario